Statigram icon

Statigram

Conoce al detalle todas tus estadísticas de Instagram

vota
0

1.3k

18

Puntúa esta App

Statigram es una herramienta con la que podremos conoces con todo lujo de detalles todas las estadísticas de las que se compone nuestra cuenta de Instagram.

De esta manera, podremos ver instantáneamente todos los comentarios y likes que tienen todas las fotos que hemos subido durante nuestra andadura en esta red social.

La herramienta se compone, básicamente, de una serie de pestañas en las que podemos ver toda nuestra actividad desde que comenzamos en Instagram. Así, la primera pestaña, 'Feed', es la pestaña en la que veremos todas las publicaciones de las personas a las que seguimos.

En segundo lugar, en 'My media' veremos todas las fotos que hemos subido desde nuestro perfil, exactamente igual que lo veríamos si estuviéramos en nuestro perfil de Instagram.

La tercera, 'My likes', nos mostrará precisamente eso. Todas las fotos a las que hemos dado a 'Me gusta' y a las que podremos acceder directamente, aunque queden muy lejos en el tiempo. Podremos verlas con sus respectivos comentarios y Me gusta.

Las tres últimas pestañas que quedan son la de los seguidores que tenemos y las personas a las que seguimos y la pestaña de popular, que en la aplicación de Instagram es la de explorar, con la salvedad de que siempre son los mismos vídeos y fotografías las que veremos cada día en la pestaña.
Uptodown X